Somos Multiservicios

Con más de 18 años de experiencia en la ejecución de obras, somos una empresa constructora multiservicio: Obras, rehabilitación integral, mantenimiento, construcción de infraestructuras, construcción de piscinas…

Nuestras redes
Piscina en la Pobla de Vallbona | Santa Elena Construcciones
437
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-437,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_370,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Categoría
Construcción de piscinas
Sobre el trabajo

Esta piscina de 4 metros de largo por 3 de largo aprovecha todo el lateral del terreno haciendo que el jardín trasero parezca mucho más grande. Se habilitaron unas jardineras de obra tanto en la valla como por encima de la piscina. Debajo se construyó el hueco para la depuradora y se aprovecha la superficie como solarium y ducha. Tanto las jardineras como la piscina tienen luces led para iluminar la zona de noche. Se habilitaron desagües y un sistema de riego para el césped. Los pavimentos que rodean la piscina son porcélanicos que simulan madera y se construyó un banco de madera natural a medida con tratamiento especial para exteriores.