Somos Multiservicios

Con más de 18 años de experiencia en la ejecución de obras, somos una empresa constructora multiservicio: Obras, rehabilitación integral, mantenimiento, construcción de infraestructuras, construcción de piscinas…

Nuestras redes
 

Santa Elena Construcciones

Presentación e Historia

Fundada en el año 2000, Santa Elena Construcciones es una empresa constructora, ubicada en Ribarroja del Túria, vinculada al desarrollo de todo tipo de obras civiles y mantenimientos relacionados. La construcción constituye el foco de nuestra actividad principal, así como la base de nuestro crecimiento.

Tenemos distintos equipos que pueden actuar al mismo tiempo en distintas áreas de manera simultánea. Podemos asumir cualquier tipo de trabajo relacionado con la construcción y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

m

Nuestros clientes

Nos gusta escuchar lo que nuestros clientes necesitan y estamos a su disposición con el fin de buscar la solución que mejor se adapte a sus expectativas y objetivos, independientemente de si se trata de administraciones, organismos públicos, entidades privadas, empresas o particulares.

La confianza de nuestros clientes y los trabajos realizados son la mejor referencia que avala el prestigio adquirido en nuestra trayectoria. Trabajamos conjuntamente con ellos, acompañándolos permanentemente durante todo el proceso y cumpliendo nuestros compromisos.

m

Política de gestión en calidad y medioambiente

Con la inquietud de prevenir el impacto ambiental generado establecemos y asumimos los siguientes principios:

Compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental conforme a las normas UNE EN ISO 9.001 y UNE EN ISO 14.001, y avanzar de forma continuada en la eficiencia del funcionamiento del mismo, persiguiendo la mejora continua de nuestros procesos.

Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y otros compromisos suscritos por la empresa con sus clientes, proveedores u otras partes interesadas que afectan a nuestras actividades, especialmente los dirigidos a asegurar el adecuado comportamiento ambiental de la organización.

Proteger el medioambiente mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de alteración que pudiera originarse por nuestra actividad especialmente en relación a la producción de residuos, promoviendo un uso eficiente de los recursos en nuestra actividad.